Este dato es indicativo del riesgo del Plan de Pensiones y está calculado en base a datos históricos que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.
Nivel de riesgo del plan: 6 de 7.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Menor riesgo
Potencialmente menor rendimiento
Mayor riesgo
Potencialmente mayor rendimiento
El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.
Plan de Pensiones RGAMifuturo 2045
RGAMifuturo 2045 es un plan de renta variable para aquellas personas que tengan una expectativa de jubilación en torno al año 2045 y deseen posicionarse en un porcentaje muy elevado de renta variable para ir volcando las inversiones a posiciones más conservadoras a medida que transcurre el tiempo.
Otras soluciones para ti
Haz crecer tu ahorro transformándolo en una renta periódica, vitalicia o temporal, con un interés técnico garantizado, ventajas fiscales y con la libertad de disponer de tu capital cuando lo necesites desde el primer año (si incorporas la cobertura de capital por fallecimiento).
Te ayudamos a ahorrar para tu futuro con soluciones pensadas para crear un capital a medio y largo plazo. Tú eliges: la seguridad de una rentabilidad garantizada o más opciones para invertir a tu medida según tu pérfil de riesgo.
Entidad Gestora: RGA Rural Pensiones C.I.F. A 78963675 con domicilio en C/ Basauri 14 28023 Madrid, inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº G-0131.
Entidad Promotora: RGA Rural Vida S.A. C.I.F. A 78229663 con domicilio en C/ Basauri 14 28023 Madrid, clave de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones C-0595.
Entidad Depositaria: Banco Cooperativo Español S.A., C.I.F. A 79496055 con domicilio en C/ Virgen de los Peligros 4-6 28013 Madrid, inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº D-0147.