Skip Navigation LinksSeguros RGA > Equipo Caja Rural - Seguros RGA > Noticias > Éxito del Día Solidario

Éxito del Día Solidario promovido por el equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA

Éxito del Día Solidario promovido por el equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA | Seguros RGA


Más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural – Seguros RGA se vistieron de verde para conseguir donaciones en favor del Banco de Alimentos.

Gracias a la iniciativa solidaria que está desarrollando el equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA, junto con sus patrocinadores principales, ayer, 3 de septiembre, más de 2.300 oficinas del Grupo Caja Rural se vistieron con la camiseta del equipo para colaborar con una buena causa.

Mediante esta iniciativa, tanto el equipo ciclista como sus patrocinadores principales, Caja Rural y Seguros RGA, donarán más de 16 toneladas de alimentos para los más necesitados. Esta acción, además, está consiguiendo implicar a los ciudadanos y a todos los empleados del Grupo, que voluntariamente realizan donaciones y que ayer se vistieron de verde para apoyar al equipo y su iniciativa.

Una gran marea verde que se pudo sentir, además, en la etapa de la Vuelta a España, y que, como indicaba Javier Aramendía, ciclista del Team Caja Rural -  Seguros RGA, fue muy emocionante para ellos: "Sabíamos que la gente iba a estar con nosotros, pero la verdad es que se han volcado y han respondido a la perfección. El color verde se ha podido ver en la carrera y me quedo con la sensación de sentirme especial".

Además, Javier Aramendía aprovechó la jornada de ayer para hacer entrega, junto a Pablo González de Castejón, Director General de la aseguradora, de la donación que el equipo ciclista ha realizado al Banco de Alimentos, un total de 1.745 kilos a los que se unirán todas las donaciones del Grupo Caja Rural, sus empleados y los ciudadanos que voluntariamente contribuyan con la causa.

Por otro lado, y tal como viene sucediendo durante toda la Vuelta, en cada etapa se está celebrando la Bicicleta Solidaria, que busca conseguir más alimentos gracias a las pedaladas de los voluntarios, de tal forma que cada kilómetro recorrido se transforma en 1 kilo de comida para el Banco de Alimentos.

Volver