Los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA se vistieron con la camiseta técnica del equipo ciclista para teñir de verde las oficinas del Grupo Caja Rural y conseguir donaciones en favor del Banco de Alimentos.
Gracias a la 'Iniciativa Solidaria' que está llevando a cabo el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA junto con sus patrocinadores principales el día 9 de septiembre, los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA tiñeron de verde las más de 2.500 oficinas del Grupo, vistiéndose con la camiseta del equipo para colaborar con la causa.
Este es el segundo año que se celebra la 'Iniciativa Solidaria' y el objetivo es superar las 125 toneladas de alimentos que se donaron en 2014. Para ello y como novedad, se ha ampliado a un mes el plazo para hacer donaciones (del 9 de septiembre al 9 de octubre) y se podrá colaborar con la 'Iniciativa Solidaria' por tres vías diferentes:
- Mediante transferencia bancaria a la Fila Cero, al igual que el año pasado, al número de cuenta 0198 0601 62 2024226124.
- En efectivo, en las nuevas huchas situadas en las oficinas del Grupo Caja Rural.
- Con tarjeta bancaria, en la nueva página web www.compromisoRGA.es
Tanto el equipo ciclista como sus patrocinadores principales, Caja Rural y Seguros RGA, se han volcado con la iniciativa y donarán kilos de alimentos para los más necesitados, al tiempo que trabajarán para lograr la implicación de toda la sociedad.
Los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA también se han comprometido con la 'Iniciativa Solidaria' y, además de hacer donaciones de forma particular, ayer se vistieron de verde para apoyar al equipo y su iniciativa, actuando como voluntarios para tratar de conseguir más donaciones. Una gran marea verde solidaria que se pudo sentir en toda la geografía española y que persigue un gran fin: lograr microdonaciones que se transformarán en kilos de comida para la Federación Española de Bancos de Alimentos.