Skip Navigation LinksSeguros RGA > Equipo Caja Rural - Seguros RGA > Proyecto Bicicleta Solidaria

​​​​​​​​​​​​​​​

Proyecto Bicicleta Solidaria​

El Grupo Caja Rural - Seguros RGA unidos por una buena causa

Seguros RGA, junto al Grupo Caja Rural lleva años colaborando con la Federación Española del Banco de Alimentos con el objetivo de promover y llevar a cabo el Proyecto Bicicleta Solidaria. Este proyecto nació en 2013, año en el que visitó 15 localidades y consiguió reunir más de 20 toneladas de alimentos. En 2014, la Bicicleta Solidaria estuvo presente en 36 eventos, acumulando más de 31 toneladas de alimentos y en 2015 ​En 2015, la Bicicleta Solidaria acumuló más de 36 toneladas de alimentos, gracias a las personas que pedalearon en los 33 eventos celebrados.

Durante todos estos años la Bicicleta Solidaria ha estado presente en las diferentes etapas de La Vuelta Ciclista a España y en competiciones locales en las que ha participado el equipo Caja Rural–Seguros RGA, así como en otros eventos deportivos, lúdicos y sociales.

La iniciativa del Proyecto Bicicleta Solidaria es un proyecto en el que el público asistente tiene a su disposición 3 bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural - Seguros RGA para pedalear solidariamente y conseguir así alimentos que se donan al Banco de Alimentos a razón de 1 kilo de comida por cada kilómetro pedaleado.

Además de las 3 bicicletas contrarreloj, los más pequeños también tienen la posibilidad de pedalear solidariamente en 2 bicicletas conectadas a un videojuego aportando así sus kilómetros solidarios.

​​​​​​ Visita nuestro Blog Team Caja Rural El equipo en facebook El equipo en twitter


 

 

​​​
Esta web utiliza cookies. Puede ver nuestra política de cookies aquí . Si continua navegando, acepta nuestra política.