Seguro Todo Riesgo de la Construcción
Porque una obra puede ser muy complicada.
Seguros RGA le ofrece el
Seguro Todo Riesgo de la Construcción, destinado a
cubrir los daños y pérdidas materiales que se produzcan en la obra asegurada, cuando sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible, cualquiera que fuera su origen, incluso aquellas que se deban a fenómenos de la naturaleza.
El objeto principal de estos contratos es la propia obra a construir, entendiendo como tal el conjunto de los trabajos permanentes y temporales realizados y en curso de realización.
Estos conceptos incluyen igualmente las obras auxiliares, así como los materiales, aprovisionamientos y acopios para la obra asegurada; siendo frecuente que incluya adicionalmente
una completa serie de garantías complementarias: gastos de desescombro y/o demolición, gastos suplementarios, gastos de extinción, equipos de construcción, maquinaria de construcción, etc.
Además, en Seguros RGA hemos llegado a un acuerdo con las principales compañías aseguradoras para ofrecerle en magníficas condiciones el
Seguro de Garantía Decenal. Con este seguro, dispondrá de la
máxima tranquilidad por un periodo de diez años por los posibles vicios que pudieran aparecer en la construcción y comprometer la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.
Consulte aquí el documento de información sobre el producto de seguro (IPID).