Skip Navigation LinksSeguros RGA > Corporativo

​Seguros RGA: ¿quiénes somos? 

Seguros RGA somos más más que una compañía de seguros, porque participamos de la suma de las 38 Cajas Rurales y sus entidades participadas, que nos respaldan y de cuya unión nace nuestra fuerza. Más que seguros, porque vamos más allá en responder con soluciones a las expectativas de nuestros clientes, que son más de un millónmás que servicios, porque seguimos fieles al compromiso original de cercanía a las personas, a sus necesidades y a sus proyectos.

En Seguros RGA llevamos luchando, desde 1986, por cumplir con nuestra misión: “satisfacer las necesidades de cobertura de los riesgos sobre el patrimonio y sobre las personas de nuestros clientes, siendo rentables para nuestros accionistas, con una eficaz oferta de soluciones aseguradoras, calidad en el servicio y eficiencia de costes, con un equipo humano comprometido para garantizar la sostenibilidad del negocio.”

Para cumplir esta misión, en Seguros RGA contamos con un gran equipo formado por más de 200 empleados. Todos ellos están al servicio de nuestros clientes, con diferentes perfiles profesionales pero con una nota en común: el compromiso con nuestros socios y clientes, para estar cada día más cerca de sus necesidades. Seguros RGA contamos, además, con un equipo ejecutivo involucrado en la toma de decisiones de la entidad, para conseguir hacer realidad cada día la misión para la que fue creada la compañía.

Destacamos por nuestra clara vocación por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, y muestra de ello es que nuestros clientes llevan confiando en nosotros desde hace 30 años.

Para mantener viva y hacer posible nuestra misión nos apoyamos en nuestros valores corporativos, nuestro compromiso con nuestros públicos.

Pasión por el Cliente: “con toda la razón de todo corazón"

Pasió por el cliente | Seguros RGA

Compromiso con el cliente, de modo que perciba nuestra cercanía y nuestra disponibilidad para satisfacer sus necesidades, y nos elija como su principal proveedor de servicios aseguradores.


Orientación a resultados: “conseguir lo que queremos, juntos podemos”

Orientación a resultados | Seguros RGA

Compromiso con la consecución de los resultados previstos por la compañía, actuando con velocidad y sentido de urgencia cuando sea necesario para superar a la competencia, atender las necesidades del cliente o mejorar a la organización.


Excelencia: “dar lo mejor, ser los mejores”

Excelencia | Seguros RGA

Compromiso con la eficiencia, el cumplimiento de los objetivos en plazo, y con calidad en el proceso de ejecución de las decisiones tomadas, favoreciendo nuestra competitividad y mejorando la productividad.


Iniciativa: “tiempo para pensar, tiempo de actuar”

Iniciativa | Seguros RGA

Compromiso con el afán por avanzar con agilidad, proponiendo ideas y tomando decisiones, mostrando un espíritu constructivo para la consecución de los objetivos y la mejora de los procesos internos.


Responsabilidad y co-responsabilidad: “somos uno, somos todos”

Responsabilidad  y co-responsabilidad | Seguros RGACompromiso con la mejora continua, la asunción de responsabilidades sobre el trabajo propio, y el del resto de la compañía. Corresponsables con las decisiones que otros tomen en aras del interés general de la compañía, fomentando en todo caso el trabajo en equ​ipo y colaborativo.



 

Esta web utiliza cookies. Puede ver nuestra política de cookies aquí . Si continua navegando, acepta nuestra política.