Canal Ético de Seguros RGA
Desde Seguros RGA queremos ofrecer un canal de comunicación específico a través del cual se pueden poner en conocimiento de la Compañía todas aquellas irregularidades que deban ser investigadas y gestionadas al tratarse de posibles vulneraciones o incumplimientos de la normativa vigente que sea aplicable.
El Canal Ético sirve para poner en conocimiento de Seguros RGA cualquier tipo de actuación irregular y/o conducta que atente contra las buenas prácticas o la normativa vigente.
Tenga en cuenta que este Canal no es el adecuado para presentar quejas o reclamaciones de clientes. Para ello se pueden dirigir al servicio de atención al cliente: atencioncliente@segurosrga.es
Podrán presentar comunicaciones a través de este canal, los empleados, accionistas, consejeros, proveedores o personas que trabajen para o bajo su supervisión, exempleados, becarios, candidatos a puestos de trabajo, voluntarios u otros colaboradores.
Esta plataforma le permite realizar comunicaciones, incluso de forma anónima, garantizando la protección de los informantes frente a posibles represalias. Usted tiene a su disposición una “Guía del Informante" en la que se describe el ámbito material y personal al que se extiende el Canal Ético, así como el alcance de las medidas de protección que le brinda la normativa vigente, el documento “Cómo poner una comunicación", el cual incluye una guía gráfica en la que paso a paso se explica el uso de la herramienta y el documento "Política del Sistema del Canal Ético" que establece el marco de aplicación del Sistema del Canal Ético en Seguros RGA. .
Para presentar una comunicación puede hacerlo:
Accediendo al Canal Ético a través de este enlace: