Seguro de Vehículos Agrícolas
Conducir sus vehículos a la máxima protección es algo que nadie sabe hacer mejor que usted. El Seguro de Vehículos Agrícolas, que ponemos a su disposición a través de Liberty Seguros, llega hasta su campo para sembrar de tranquilidad el funcionamiento de sus herramientas de trabajo diarias más preciadas. Todo, bajo una atención exclusiva, profesional y personalizada.
- Ágil contratación a través de su Oficina de Caja Rural.
- Coberturas actualizadas, adecuadas para cada tipo de maquinaria.
- Sin peritación previa, solo aportando fotos del vehículo (para Garantías de Daños al Vehículo).
- Máxima eficiencia y rapidez en la gestión de los daños.
Para que sus tractores, cosechadoras, remolques…continúen funcionando tal y como usted espera, le ofrecemos diferentes tipos de coberturas:
Para Tractores de uso agrícola propio y Cosechadoras:
Garantías Básicas: Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria y de Suscripción Voluntaria, Defensa y Reclamación de Daños, Responsabilidad Civil de la Carga y de trabajos realizados, Accidentes personales del conductor, Asistencia Jurídica en infracciones de tráfico, circulación y seguridad vial.
Más garantías extras como rotura de lunas, robo, incendio, daños propios con franquicia de 200 € o pérdida total que puede sumar y combinar en el caso de los Tractores.
Para Cosechadoras, puede sumar a estas garantías básicas un seguro de pérdida total.
Para Remolques (y cualquier maquinaria agrícola arrastrada):
Garantías Básicas: Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria y de Suscripción Voluntaria, Defensa y Reclamación de Daños.
Seguro para vehículos de hasta 35 años, salvo contratación de garantía de pérdida total o daños propios con 200 € a cargo del asegurado (consulte en su Oficina).
Infórmese en su Oficina de Caja Rural