Seguros para Autónomos

Queridos
autónomos,
queremos ser
vuestra zona
de confort.

Los autónomos no reparáis en esfuerzos para salir adelante y eso es algo que nos beneficia al resto. De este modo, ponemos a vuestro alcance nuestros Seguros para Autónomos para que afrontéis cada día con total tranquilidad. Es lo menos que podíamos hacer.

Si tienes un negocio, nuestros Seguros Multirriesgo de Comercio se adaptan a ti, porque no hay dos negocios iguales:

Comercio Basico

RGAComercio Básico

Incluye las garantías esenciales para proteger tu negocio y es tu opción en caso de que seas propietario de un local sin explotación del negocio.

Comercio Express

RGAComercio Exprés

Esta opción te ofrece mayores coberturas y garantías si eres propietario de un local con explotación del negocio o titular del negocio con local alquilado.

Comercio Flexible

RGAComercio Flexible

Un Seguro que diseñas a tu medida, con el que podrás personalizar como quieras las garantías de tu póliza.

icono consultas virtuales

Contrata un Seguro de Comercio y llévate un

10 por ciento

de descuento para siempre

Más
15 euros

Para carburante y para tus compras

Si además contratas un Seguro de Incapacidad Temporal con una prima neta anual mínima de 69,90€ y/o un Seguro de Automóvil, te llevas 15€ por cada uno de estos seguros adicionales.

Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2024, aquellos clientes que contraten un Seguro Multirriesgo de Comercio obtendrán un 10% de descuento sobre prima neta durante toda la vigencia del seguro, quedando incluidas las pólizas contratadas dentro del periodo promocional independientemente de su fecha de efecto. Aquellos clientes que, además del Seguro Multirriesgo de Comercio contraten un Seguro de Incapacidad Temporal con una prima neta anual mínima de 69,90 euros o un Seguro de Automóvil para turismos y furgonetas de PMA < 3.500 kg. o un Seguro de Motocicletas y Ciclomotores, obtendrán por cada póliza contratada de Incapacidad Temporal, Automóvil o Motos, 15 euros que se canjearán por uno de los siguientes regalos: Cheque Regalo de carburante Solred válido para cualquiera de las Estaciones de Servicio adheridas al circuito www.chequecarburante.es, o una tarjeta regalo de Carrefour o Decathlon. El regalo tiene la consideración de rendimientos de capital mobiliario, sujeto a la retención establecida en la legislación vigente. El Seguro de Automóvil deberá cumplir las siguientes características: seguro a todo riesgo con o sin franquicia o seguro a terceros + lunas, salvo contratación con Mapfre que será para seguros a terceros + lunas + incendio, y seguros a terceros ampliado (terceros + lunas + robo + incendio). Excluidas las pólizas que procedan de cambio de mediador o reemplazo por cambio de vehículo, propietario o tomador. Promoción no acumulable o compatible con otras ofertas vigentes.

Seguro Multirriesgo de Comercio y Seguro de Incapacidad Temporal RGAITAutónomos contratados con RGA Seguros Generales Rural, S.A. de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, 28023 Madrid. C.I.F.A-78524683 y clave de la DGSFP C-616. Seguro RGAIT Profesional, RGAIT Enfermedades Graves u Hospitalización RGAIII contratado con La Previsión Mallorquina de Seguros S.A. Domicilio Social: Aribau 168-170, 08036 Barcelona, con C.I.F.: A08169013 y clave de la DGSFP C-0279. Seguro del Automóvil para vehículos de primera categoría y Seguro de Motocicletas y Ciclomotores contratado con: Liberty Seguros compañía de Seguros y reaseguros S.A. con CIF A-48037642 y clave de la DGSFP C-0467, Reale Seguros generales, S.A. con CIF A78520293 y clave de la DGSFP C-0613 y Mapfre España con CIF A-28141935 y clave de la DGSFP C-0058.

La comercialización se realiza a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con CIF A79490264 y clave OV-0006, y con póliza de responsabilidad civil. Caja Rural pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediación mantiene un contrato de agencia de seguros en
www.segurosrga.es/Documents/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf

Cajas adheridas a la promoción: Caja Rural de Gijón, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria, Caja Rural Regional, Caja Rural de Granada, Cajaviva Caja Rura, Caja Rural de Jaén, Cajasiete, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Alcudia, Caixa Rural La Vall, S.C.C.V, Caja Rural San José de Alcora, Caja Rural Ntra. Sra. De la Esperanza de Onda, Caja Rural de Albal, Caixa Popular, Caixa Rural Vinaròs, S.C.C.V. ,Caja Rural del Sur y Caja Rural de Aragón.