Skip Navigation LinksSeguros RGA > Particulares > Seguros Patrimoniales > Multirriesgo del Hogar

Consulte aquí la nueva Cláusula del Consorcio de Compensación de Seguros.

Seguros Multirriesgo del Hogar

Cumplimos los plazos o nosotros pagamos su Seguro Multirriesgo del Hogar.


Formar un hogar es verlo crecer día a día y esforzarse en protegerlo. Afortunadamente, cuenta con los Seguros Multirriesgo del Hogar de Seguros RGA, para tener una respuesta rápida y eficaz cuando lo necesite.

Y tan firme es nuestro compromiso con la calidad de servicio, que le garantizamos una rápida asistencia cumpliendo los plazos o le regalamos un año de seguro.

Plazos comprometidos tras su llamada de teléfono comunicándonos el incidente:

< 3 h. Cita para que un profesional le visite.
<24 h. Evaluación por parte de un reparador.
<48 h. Iniciamos o le informamos del plan de reparaciones.

Y en reparaciones urgentes:

<3 h. Visita de un profesional.

Para que el Compromiso de Calidad sea aplicable, es indispensable que todas las comunicaciones se realicen a través  del teléfono de Asistencia 902 103 885 de Seguros RGA. En caso de incumplimiento de los plazos indicados, Seguros RGA asumirá la prima del seguro de la renovación anual siguiente al incumplimiento. Este compromiso se aplica a siniestros garantizados en la póliza.


Servicios Adicionales:​

  • Asistencia Informática remota: podrá contactar, por teléfono o  chat online, con un experto informático que le oriente para resolver incidencias con su ordenador.                                                                                                                                                                   Acceda aquí al servicio de ASISTENCIA INFORMÁTICA.
  • Recuperación de datos informáticos: hacemos todo lo posible para recuperar la información que almacene en sus dispositivos (por ejemplo, discos duros) en caso de daño.
  • Servicio de Bricolaje: porque a todos nos viene bien que nos echen una mano alguna vez, le ofrecemos este servicio tan práctico y cómodo para usted, que pone a su disposición todo un equipo de profesionales, sin coste alguno, para la realización de pequeños trabajos de reparación y mantenimiento en su vivienda.  

          Podrá realizar hasta tres peticiones al año con una duración máxima de dos horas de mano de obra en ​cada visita, y el                        desplazamiento incluido.

          Deje en nuestras manos trabajos como:

 ​​         - Sustitución de enchufes y grifos.
          - Instalación de lámparas y cortinas.
          - Montaje de muebles "Kit" y colocación de estanterías. 
          - Colocación de accesorios de baño y cocina.

Amplia Gama de Seguros para garantizar su tranquilidad

Todos nuestros Seguros tienen unas garantías principales destinadas a ofrecerle una cobertura completa frente a los riesgos más habituales: asis­tencia 24 horas 365 días, asistencia Informática, cerrajería y electricidad de urgencia, rotura de cristales, placas de vitrocerámica y loza sanitaria, etc.

RuralCompacto Total

Además de todas las  garantías principales, este Seguro le ofrece:

  • Atraco fuera del hogar.
  • Uso fraudulento de tarjetas.
  • Robo de joyas dentro de la vivienda.
  • Daño a alimentos refrigerados.

 

​​RuralCompacto Premium

Un seguro de alta gama, para que mientras usted disfruta de su hogar, nosotros lo protejamos al máximo. Además de las garantías principales incluye:

  • Mismas coberturas que el RuralCompacto Total pero con mayores capitales en Robo de joyas.
  • Todo Riesgo Accidental: cubrimos los daños directos producidos en sus bienes asegurados por cualquier causa accidental.

 

​RuralCompacto Estándar

Para viviendas de alquiler, secundarias, o si desea asegurar sólo continente.

​​

RuralFlexible

Porque sabemos que no existen dos hogares iguales, personalice como quiera las garantías de su póliza y conforme así un Seguro a su medida.


 

Infórmese en su Oficina de Caja Rural


 

Esta web utiliza cookies. Puede ver nuestra política de cookies aquí . Si continua navegando, acepta nuestra política.