Skip Navigation LinksSeguros RGA > Empresas > Seguros Colectivos

​Seguros Colectivos


Seguro de Vida

Si quiere que sus empleados disfruten de la tranquilidad de saber que sus familias tienen garantizada la seguridad económica ante una situación de fallecimiento o incapacidad, contrate el Seguro de Vida con Seguros RGA y obtendrá la mejor cobertura ante estas contingencias, sabiendo que las primas pagadas son fiscalmente deducibles para su empresa.

Planes de Pensiones y Previsión

Le ofrecemos la posibilidad de incentivar, motivar y fidelizar a la plantilla de su empresa a través de nuestro Plan de Empleo RuralPyme. Como método alternativo de remuneración, las aportaciones que realice la empresa a sus empleados a través de este Plan, son gasto deducible en el Impuesto de Sociedades y no cotizan a la Seguridad Social.

Planes de Ahorro y de Inversión

Los premios de jubilación y las jubilaciones anticipadas, por sus características propias, suelen instrumentarse utilizando seguros colectivos de ahorro, permitiendo a las empresas cumplir así con la legislación vigente. Por lo que, si la misma tiene algún tipo de compromiso de exteriorización con el personal, tenemos productos adaptados a sus necesidades. Por supuesto, también se trata de productos con rentabilidad garantizada y flexible.

Esta web utiliza cookies. Puede ver nuestra política de cookies aquí . Si continua navegando, acepta nuestra política.