Skip Navigation LinksSeguros RGA > Empresas > Todo Riesgo Construcción

Seguro Todo Riesgo de la Construcción

Porque una obra puede ser muy complicada.​​

Seguros RGA le ofrece el Seguro Todo Riesgo de la Construcción, destinado a cubrir los daños y pérdidas materiales que se produzcan en la obra asegurada, cuando sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible, cualquiera que fuera su origen, incluso aquellas que se deban a fenómenos de la naturaleza.

El objeto principal de estas pólizas es la propia obra a construir, entendiendo como tal el conjunto de los trabajos permanentes y temporales realizados y en curso de realización.

Estos conceptos incluyen igualmente las obras auxiliares, así como los materiales, aprovisionamientos y acopios para la obra asegurada; siendo frecuente que incluya adicionalmente una completa serie de garantías complementarias: gastos de desescombro y/o demolición, gastos suplementarios, gastos de extinción, equipos de construcción, maquinaria de construcción, etc.

Además, en Seguros RGA hemos llegado a un acuerdo con las principales compañías aseguradoras para ofrecerle en magníficas condiciones el Seguro de Garantía Decenal. Con este seguro, dispondrá de la máxima tranquilidad por un periodo de diez años por los posibles vicios que pudieran aparecer en la construcción y comprometer la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.

Esta web utiliza cookies. Puede ver nuestra política de cookies aquí . Si continua navegando, acepta nuestra política.