Skip Navigation LinksSeguros RGA > Agrarios > Seguros Agrarios
Seguros Agrarios

​Seguros Agrarios

Como empresa líder en el sector, le ofrecemos el mejor asesoramiento y calidad de servicio en la gestión de los Seguros Agrarios. Por medio de Agroseguro, nuestra dilatada experiencia le proporciona protección en todo tipo de producciones.


  • Producciones agrícolas: cubriendo los riesgos de pedrisco, heladas, sequías, lluvias torrenciales, daños derivados de factores climáticos no controlables, etc.
  • Producciones ganaderas: asegurando, entre otros, los riesgos de accidente, compensación por saneamiento ganadero, ataques de animales salvajes, problemas relacionados con el parto, fiebre aftosa, EEB y, por supuesto, gastos derivados de la recogida y destrucción de animales muertos en la explotación.
  • Riesgos forestales: principalmente se asegura los gastos y deterioros debidos a los trabajos de extinción derivados del incendio de la masa forestal, incluyendo las indemnizaciones a las personas que pudieran resultar accidentadas al colaborar en la extinción.
  • Producciones acuícolas: otorgando cobertura a los fenómenos meteorológicos excepcionales, contaminación química, enfermedades bacterianas, marea negra, etc.

 

Infórmese en su Oficina de Caja Rural



Esta web utiliza cookies. Puede ver nuestra política de cookies aquí . Si continua navegando, acepta nuestra política.