Planes de Pensiones y Previsión

El nivel de riesgo de nuestros Planes de Pensiones oscila entre 2 y 6. Es un indicador que mide el riesgo del Plan de Pensiones y se calcula en base a datos históricos que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo. Puedes consultar la información relativa al nivel de riesgo de nuestros Planes de Pensiones en www.ruralvia.com

Alertas de liquidez

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Planes de Pensiones y Previsión

No te quedes en la puerta, entra y encontrarás:

  • Experiencia: 29 años ayudando a planificar el futuro.
  • Una amplia gama de Planes: que incorpora los nuevos Planes de Ciclo de Vida, que adaptan su distribución de inversión a posiciones cada vez más conservadoras según se acerca tu jubilación, de la mano de nuestros expertos.
  • Atractiva Rentabilidad: con rendimientos muy interesantes desde la contratación.
  • Trato Personalizado y asesoramiento permanente: en todas las fases.
  • Simulador de Jubilación: planifica tu mejor futuro para mantener tu nivel de vida el día de mañana con nuestro simulador y participa en el sorteo de 2 iPhone 8*.
  • Simulador de Prestaciones: conoce de manera rápida y sencilla las mejores opciones de cobro de la prestación y su impacto fiscal.
  • Planes con Política de Inversión Socialmente Responsable.

Y llévate un magnífico regalo

Infórmate en tu Oficina de Caja Rural